Los Planetas presentan en Almería su nuevo disco

Los Planetas presentan en Almería su nuevo disco

"Zona temporalmente autónoma" lo interpretarán en directo el próximo 16 de diciembre en el Maestro Padilla

IDEALALMERÍA

Tras agotar las entradas de sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona, el grupo granadino Los Planetas presentará su nuevo disco "Zona temporalmente autónoma" en Almería el próximo sábado 16 de diciembre, en un concierto que tendrá lugar el Auditorio Maestro Padilla a desde las nueve de la noche.

"Zona temporalmente autónoma" es el título del noveno álbum del grupo granadino Los Planetas, publicado el pasado 24 de marzo de este año, editado por El Ejército Rojo y El Volcán Música.

Con el lanzamiento del CD single y vinilo de 7 pulgadas "Espíritu olímpico", tema que cuenta con la colaboración de La Bien Querida, adelantaron a su público uno de los discos más esperados del año.

El 24 de febrero volvieron a sorprender con un nuevo adelanto subido a las plataformas digitales. "Islamabad" fue su segundo single.

El 21 de marzo " Porque me lo digas tú" fue la tercera entrega de este álbum que ya se encuentran presentando en gira por toda España.

La venta anticipada para el citado concierto se puede hacer a través de la web www.almeriaculturaentradas.es, además de en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo, situada en la C/ Rambla Obispo Orberá 25, en horario de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y de 18.00h a 20.00h. Los sábados se efectuará de 11.00h a 13.00h.

Fotos

Vídeos