El Paseo de la Fama de Almería acoge el rodaje de 'Queen of ice'

El Paseo de la Fama de Almería acoge el rodaje de 'Queen of ice'
E. PRESS

La película narrará la vida de la campeona olímpica de patinaje sobre hielo y actriz Sonja Heine

EUROPA PRESSALMERÍA

El Paseo de la Fama de Almería, que alberga las estrellas de actores y actrices de renombre que han pasado por la provincia como Arnold Schwarzenegger, Max Von Sydow u Omar Sharif, entre otros, acoge este lunes el rodaje de la película noruega 'Queen of ice', que narra la vida de la campeona olímpica de patinaje sobre hielo y actriz Sonja Heine.

Fuentes municipales han indicado a Europa Press que a través de la productora Sur Film, el rodaje se ha desplazado desde Algeciras (Cádiz) hasta la capital almeriense para contar con las localizaciones que ofrece esta zona de la ciudad en la que se asientan además el Teatro Cervantes y el Circulo Mercantil.

El rodaje de este film internacional dirigido por Anne Sewitsky contará con una escena en la que la protagonista descenderá de una taxi de época que se aproximará al Teatro Cervantes por la calle Poeta Villaespesa para entrar en el edificio, que recreará el 'Hotel Río', donde un nutrido grupo de fans y periodistas aguardan su llegada.

En este sentido, se ha solicitado una autorización para el desarrollo de la grabación de la película desde las 7,00 horas hasta las 21,00 horas. En ella, participarán unos 50 figurantes y unas 80 personas vinculadas al equipo técnico. La grabación ha suspendido durante la jornada la venta de entradas en el teatro, mientras que el montaje de casetas para la feria, que arranca este fin de semana, se ha adaptado para no interferir en el rodaje.

La película 'Queen of ice' se basa en la vida de la célebre patinadora Sonja Henie, quien en torno a la década de los años 30 ganó tres Juegos Olímpicos y fue diez veces campeona del mundo antes de reconvertir su carrera como actriz de Hollywood, en los años 40 y 50.

Fotos

Vídeos