Noche electrolatina en Almería

Arriba Juan Magán durante su actuación; al lado, el cantante DCS./CARMEN JIMÉNEZ / IDEAL
Arriba Juan Magán durante su actuación; al lado, el cantante DCS. / CARMEN JIMÉNEZ / IDEAL

Juan Magán conquistó a un público muy variado con sus temas más actuales | La música electrolatina tiene su sitio en Almería donde una multitud disfrutó con los temas de Magán, DCS y Danny Romero

CARMEN JIMÉNEZALMERÍA

El recinto de conciertos del ferial va llenándose poco a poco. El público abarca desde los más pequeños de unos seis años de edad a los más mayores que, incluso acuden a la cita sin hijos, por lo que da a entender que el cantante de electrolatino tiene fans de todas las edades. El jolgorio se nota cada vez más y la expectación se incrementa con la mirada atenta de los espectadores al escenario conforme se acerca la hora. La gente se apresura a pedir en la barra habilitada en la otra punta del escenario. La seguridad se encuentra repartida dentro del recinto y a cuanto más público llega más operarios se instalan por los rincones. Como es habitual en este tipo de eventos el concierto dio comienzo unos minutos después de su inicial arranque a las diez de la noche.

Para comenzar la cita apareció en el escenario el cantante Danny Romero que, con unos temas del momento no dejó indiferente a nadie. Los adolescentes de primera fila se agolpaban entre sus amigos y saludaban al cantante mientras se movían al ritmo de la música. Muchos de ellos inmortalizaban el momento con vídeos que subían instantáneamente a sus redes sociales. Danny Romero inició la noche llenando el recinto de una música propia de bailar en la discoteca mientras que la gente se hacía hueco para poder bailar mientras exhibían en alto sus vasos de plásticos con algún tipo de bebida o refresco. El cantante jugó con la alternancia de temas clásicos como 'Atrévete' de Calle 13 y temas actuales como la polémica canción 'Cuatro babys' de Maluma. Para poner un broche final a su actuación y presentando ya a su padrino, Juan Magán, el cantante de 22 años terminó con temas suyos tan conocidos como 'Agáchate', 'Motívate' y 'Cosas locas'.

Los nervios se notaban en el ambiente cuando de pronto apareció el aclamado cantante con una chaqueta de deporte amarilla. Con reverencias al público y bendiciones al más puro estilo de cantantes latinos comenzó a pinchar para los oyentes. Magán hizo lo propio poniendo temas suyos tanto como de sus compañeros de trabajo de Latinoamérica. De pronto, anunciado por él mismo, apareció en el escenario su otro ahijado, DCS, y ambos comenzaron a cantar varios de los temas que han hecho conjuntos como el de 'Don'. DCS animaba al público a moverse mientras se meneaba de un lado al otro del escenario. Cerrando su aparición con la canción de 'Angelito sin alas', uno de los temas de ambos más sonados se retiró.

Apoyo a Venezuela

Tras su marcha, Juan Magán siguió jugando con la alternancia de temas suyos junto con los temas más sonados de este verano en las discotecas. El reloj ya rozaba la una de la mañana y la gente se animaba más y más, los vasos en mano no cesaban. Un niño de unos siete años le reproduce palabra por palabra a su madre el tema que suena en ese mismo momento. Una pareja de mediana edad se abraza mientras suena otro tema más emotivo. El cantante natural de Badalona no deja indiferente a nadie. Terminando ya el concierto para el disgusto de sus fans, el DJ mandó su apoyo a Venezuela con uno de los temas más famosos del año, la canción de 'Me rehúso' de Danny Ocean cuya letra comenzó a cantar todo el recinto. Como despedida el aclamado productor discográfico puso su nuevo tema 'Sígueme Bailando' y finalizó su actuación haciendo reverencias a un público que quería seguir la fiesta.

Fotos

Vídeos