Manolo García dará un segundo concierto en Roquetas de Mar

Manolo García dará un segundo concierto en Roquetas de Mar

Las entradas para su primera actuación se agotan en horas y se programa una nueva actuación del cantante barcelonés

IDEALALMERÍA

Manolo García actuará dos veces en Roquetas de Mar, ya que las entradas que se pusieron a la venta para el único concierto que estaba programado para el día 11 de mayo se agotaron en horas. Así, se ha programado un segundo concierto, que tendrá lugar el día 12 de mayo de 2018, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

A las pocas horas de salir a la venta, se se agotaron ya las entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá en el Teatro Auditorio de Roquetas el día 11 de mayo dentro de su próxima gira 2018. Ante la magnífica acogida recibida, se ha programado un segundo concierto el día 12 de mayo en el mismo recinto.

El cantante barcelonés presentará su octavo trabajo en solitario, que se publicará la próxima primavera. El concierto de Roquetas entra dentro de la primera parte de la gira, que tendrá una segunda parte. La primera, a desarrollar en primavera, transcurrirá en teatros y auditorios, para continuar después en verano en recintos de gran aforo, para la que ya hay fechas confirmadas en Jaén, Granada, Elche, Valladolid, Roquetas, San Sebastián, Santander, Santiago, Logroño, Pamplona, Oviedo, Plasencia, Salamanca, Córdoba, Cádiz y Huelva.

Las entradas para este segundo concierto, se han puesto a la venta hoy viernes 17 de noviembre, a partir de las 10 horas en los mismos canales de venta: la taquilla del auditorio y entradas.com.

Fotos

Vídeos