Jazz en blanco en una cena benéfica a favor de la asociación ANDA

Organizadores y patrocinadores de la velada, en la presentación de la cita solidaria./IDEAL
Organizadores y patrocinadores de la velada, en la presentación de la cita solidaria. / IDEAL

La iniciativa solidaria que tendrá lugar el 1 de junio contará con música, sorteos y sorpresas en la Casa de los Puche

MARÍA PAREDES MOYAALMERÍA

Tras el éxito de la recuperada cena solidaria de Carnaval, los mismos protagonistas volverán a repetir la organización de una nueva cita solidaria en la que gastronomía, música, sorteos y otras sorpresas se continuarán con la sana intención de colaborar en un buen fin. Será el próximo 1 de junio, a beneficio de la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería, ANDA, a partir de las 21 horas, tal y como ha explicado el concejal responsable del área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, en la presentación del evento; y los asistentes en esta ocasión deberán ir vestidos con algún elemento de color blanco, «ya que estamos en las puertas del verano y será en un lugar emblemático, como la Casa de los Puche, donde tiene su sede la Hermandad del Prendimiento».

La cena, que tiene un precio de 45 euros por persona, constará de cóctel, copa, música en directo con Diego Cruz, un DJ y sorteos; y las entradas están disponibles tanto en las sedes de Congresur, Toyota Alba Motor y ANDA como en el teléfono 950 089 298. Habrá, asimismo, una 'mesa 0' para quienes quieran colaborar pero no puedan asistir a la cita.

Gemma García, directora de Congresur, entidad organizadora, ha explicado que «continuamos así con una línea de acción social que nos permita trabajar con y por asociaciones almerienses que necesitan de nuestra ayuda y, en este caso, lo que más queremos en esta sociedad, que son nuestros niños».

Terapias infantiles

El representante de la asociación ANDA, José Ferrer, se ha mostrado muy satisfecho por la iniciativa e informó de que lo recaudado «se destinará a financiar parte de las terapias que reciben más de 60 niños de los 100 que pertenecen a la asociación y, lo que sobre, para las escuelas de verano». Y Lola Zapata, de Toyota Alborán Motor, ha destacado por su parte «el compromiso que siempre mantendremos desde Toyota Alba Motor con esta causa y espero que las 200 personas de aforo de la cena se llenen».

Diego Cruz, que amenizará la velada ha detallado que le acompañarán Pepe Viciana y Antonio Valero «y, al ser una cena cóctel, haremos un repertorio de standards y boleros del jazz» puesto que «siempre que mi agenda lo permita estaré en este tipo de acciones por una causa solidaria».

Fotos

Vídeos