El humorista Manu Sánchez lleva su montaje 'El buen dictador', el sábado a El Ejido

Manu Sánchez, de dictador./IDEAL
Manu Sánchez, de dictador. / IDEAL

El actor se transformará, en esta ocasión, en un político demagogo con discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público

M. P. M.ALMERIA

Manu Sánchez aterrizará el próximo sábado, 3 de marzo, en El Ejido para presentar la obra 'El buen dictador', una pieza teatral que cierra su trilogía sobre Monarquía, Iglesia y Estado iniciada con sus anteriores representaciones, 'El rey solo' y 'El último santo'.

El actor se transformará, en esta ocasión, en un político demagogo con discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público. Representará a «un colorista y ambicioso mandatario que tratará a sus 'votantes' como niños para poder conseguir lo más ansiado: el poder. Un político con soluciones, regalos, promesas y teorías que nadie podrá rechazar. El mitin definitivo convertido en el más colorista, divertido, animado y musical de los espectáculos. Un democrático baño de masas que alzarán a lo más alto a este encantador de votantes. Un lobo con piel de cordero que propondrá el más infalible de los sistemas, el único que aún no ha fallado, porque es el único que nunca se ha probado. La solución a todos los problemas: un dictador buena gente».

La obra, que está cosechando excelentes críticas en los mejores escenarios del país, se representará en el Auditorio de la localidad ejidense a partir de las nueve y media de la noche y está considerada como una de las propuestas teatrales más esperadas de la programación cultural de esta temporada.

Los interesados en disfrutar de este montaje todavía están a tiempo de adquirir sus entradas, cuyos precios son de 16 euros en zona A y de 14 euros si los asientos si se encuentran situados en la zona B.

Fotos

Vídeos