Disco homenaje de María José Gil con los Teddy Boys, hoy

Cantantes de los Teddy Boys. /IDEAL
Cantantes de los Teddy Boys. / IDEAL

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como la del Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto

IDEALALMERÍA

Tras muchos años de dedicación y pasión por la música, la almeriense María José Gil, conocida como 'La Dama', presentará hoy sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla su primer trabajo discográfico, 'Homenaje'. Un disco en el que se recogen sus particulares versiones de temas muy populares del cancionero español y latinoamericano.

Para ello contará con tres antiguos miembros del grupo Teddy Boys y muchos más músicos, en una cita que comenzará a las 21 horas.

Además de los Teddy Boys, Paco Carreño, Juan Miguel González y Juan Morata (también productor del disco), 'La Dama' contará con la colaboración especial de Hugo del Pino en la guitarra flamenca; Guillermo Fernández en la guitarra clásica; Mayte Beltrán como bailaora; Ley Londres al bajo; Luis Poyatos al piano; Corralito en guitarra acústica; y Zeque Olmo a la percusión.

Entre los temas del álbum y que sonarán en el Maestro Padilla, se encuentran 'La flor de la canela', de la recientemente fallecida María Dolores Pradera, 'Habaneras de Cádiz' de Carlos Cano, 'Luz de Luna' de Rocío Dúrcal, las copleras 'Pena, penita, pena' y 'Torre de arena', de Lola Flores y Marifé de Triana, 'Qué no daría yo', de Rocío Jurado, o 'Todo es de color', de Lole y Manuel.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como la del Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto, al precio de 10 y 12 euros, respectivamente. En ambos casos, se incluye de regalo el disco 'Homenaje'.

Temas

Cultura

Fotos

Vídeos