David Bisbal 'torea' en la Plaza de toros de Roquetas de Mar

David Bisbal 'torea' en la Plaza de toros de Roquetas de Mar

El cantante almeriense empieza su gira Tour 2018 con un lleno asegurado para exhibir su nuevo trabajo discográfico

A. MALDONADO ALMERÍA

Roquetas de Mar vibrará hoy con el concierto que David Bisbal ofrecerá en la Plaza de Toros del municipio roquetero, donde sus fans hacen cola desde principios de la semana para el esperado concierto que está programado para las diez de la noche. El lleno en el coso taurino, lugar también de conciertos, está garantizado. Se trata de la mejor forma de arrancar su nueva gira David Bisbal Tour 2018, un espectáculo que promete estar a la altura del cantante almeriense, que deleitará a sus seguidores con una nueva actuación en su tierra, en la que está desde el jueves, en 'capilla' para tratar de exhibir todo lo que lleva dentro, algo que viene consiguiendo desde que desde que en 2002 publicase su primer disco. Desde entonces, el éxito ha sido una constante en su carrera.

Coincidiendo con el éxito sin precedentes de su nueva canción junto a Sebastián Yatra, 'A Partir de Hoy', con la que está a punto de llegar a los 100 millones de views en Vevo/Youtube, además de ser Top 10 Youtube Global, alcanzar los 35 millones de streamings en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y 10 países más, David Bisbal comienza su Tour 2018, con un gran concierto en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

Bisbal vuelve con la misma energía y una producción completamente renovada para una gira llena de sorpresas, como la colaboración de Aitana, la brillante finalista de OT 2017, en el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 16 de junio.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 16 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

Fotos

Vídeos