'Almería en spot' celebra su segunda edición para unir turismo y gastronomía

'Almería en spot' celebra su segunda edición para unir turismo y gastronomía

El ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros mientras que quienes queden en segunda posición disfrutarán de un circuito de spa en el hotel Aire

EUROPA PRESSALMERÍA

La Diputación Provincial de Almería ha presentado este jueves la segunda edición del concurso 'Almería en spot' en el que se unen el turismo y la gastronomía con el amplio legado cinematográfico que tiene la provincia.

La cita promovida por G&G audiovisual, y que cuenta con el apoyo de la institución provincial, tiene como objetivo promocionar los talentos audiovisuales y apoyar la amplia oferta gastronómica de la provincia a través de los establecimientos que se han implicado en la iniciativa.

Según ha explicado en una nota la diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, es "fundamental" apoyar proyectos como éste "que promocionan los talentos audiovisuales de la provincia a través de la rica y variada gastronomía de nuestra tierra y de los establecimientos hosteleros de la provincia"

El organizador del evento, David González, ha agradecido el apoyo de la Diputación y ha animado a los almerienses a "participar en esta iniciativa en la que hemos apostado aún más, por la promoción de los talentos audiovisuales de la provincial".

Podrán participar en el concurso los mayores de 18 años que presenten spots cuya duración no exceda de un minuto de duración y sea grabada como mínimo en calidad Full HD (1080-1920 píxeles). Los participantes grabarán su spot en una localización específica asignada por G&G audiovisual, la cual se dará a conocer después de la inscripción en el concurso.

Los concursantes podrán inscribirse hasta el 31 de agosto y los anuncios realizados deberán presentarse antes del día 1 de octubre para su posterior difusión por redes sociales y valoración. Una vez valorados se anunciarán a los ganadores por redes sociales y la entrega de premios se realizará el próximo mes de noviembre.

El ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros mientras que quienes queden en segunda posición disfrutarán de un circuito de spa en el hotel Aire. Asimismo, el tercer y cuarto premio recibirán alojamiento en fin de semana en cualquier hotel de Andalucía de la cadena NH Hoteles.

Fotos

Vídeos