La afamada Eme DJ despedirá el año desde Almería

La afamada Eme DJ despedirá el año desde Almería

La disc-jockey, referencia del panorama indie a nivel nacional, ofrecerá una sesión durante Nocheviaje en el renovado bar Macla de la capital

IDEALALMERÍA

El renovado bar Macla, situado en la intersección entre las calles Javier Sanz y Valero Rivera de la capital almeriense, acogerá durante esta Nochevieja una fiesta especial para despedir el año y contará con la afamada Eme DJ, una referencia en el panorama indie a nivel nacional y habitual en todas las listas de mejores disc-jockey por las revistas especializadas. Dicho evento tendrá lugar en Macla , local que ha dado un giro a su propuesta apostando por la noche y que en sólo una semana ya ha acogido la presencia de Vinila Von Bismarck y la confirmación de la conocida disc-jockey.

El precio de la entrada anticipada es 20 euros, con dos consumiciones incluidas, hasta cubrir aforo.

Marta Fierro, mas conocida como Eme Dj, es una de las DJs mas importantes en la escena indie-disco. Fue votada como mejor DJ nacional en los años 2010, 2011 y 2014 por la revista Rockdelux y nombrada por Go Mag entre los 10 mejores DJs nacionales. Fue nominada también en los premios Vicious Music Awards durante seis años y en diversas categorías.

Fotos

Vídeos