'Agridulce', el arte que se bebe

Una de las obras de Luis Chacón en la que ha utilizado pacharán./IDEAL
Una de las obras de Luis Chacón en la que ha utilizado pacharán. / IDEAL

El artista granadino, Luis Chacón, inaugura una exposición en la que la acuarela se mezcla con café, vino o absenta en los lienzos

IDEALGRANADA

Luis Chacón inaugura esta noche su exposición 'Agridulce' una serie de casi 20 acuarelas en las que emplea otros materiales como café, absenta, cava, pacharán o vino tinto. La nostalgia es el tema principal de sus obras en esta muestra que se presenta esta noche en el Decobar Salta María.

El artista explica que "agridulce es la sensación de navegar entre los personajes de esta exposición", algunos son sus propios amigos, otros desconocidos e incluso algún autorretrato. Pero el nombre de la exposición le viene dado también por los materiales utilizados.

Esta muestra comparte el espacio con la exposición 'Retratos de gea' de Marga Loc, que se inauguró en el mismo lugar la semana pasada con bastante éxito ya que todas las obras ya están vendidas.

Luis Chacón es un granadino licenciado en Bellas Artes, formado después en distintas áreas, que se dedica como freelance al diseño gráfico bajo la marca Ideo Artwork. El espacio que acoge la exposición es el flamante Decobar Salta María en Granada situado en la calle Cristo de San Agustín.

Fotos

Vídeos