Edición

Borrar

La corrida de este sábado

Con ganadería de Núñez del Cuvillo, este sábado acudirán a la plaza de la Monumental de Frascuelo, 'El Cid', Manuel Escribano y Daniel Luque, en una corrida que arrancará a 19.30 horas

MARÍA DOLORES MARTÍNEZ

Sábado, 21 de junio 2014, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con ganadería de Núñez del Cuvillo, este sábado acudirán a la plaza de la Monumental de Frascuelo, 'El Cid', Manuel Escribano y Daniel Luque, en una corrida que arrancará a 19.30 horas. Los datos previos que deja este tercer envite en la feria del Corpus de Granada son los siguientes:

'El Cid'

Manuel Jesús Cid Sala. 10 de marzo de 1974, en Salteras (Sevilla). 23 de abril de 2000, en Madrid, con David Luguillano de padrino y 'Finito de Córdoba' de testigo 41 corridas, 49 orejas y 2 rabos. Picadores: Juan Bernal y Manuel Jesús Ruiz Román. Banderilleros: Rafael Perea 'Boni', José Manuel Fernández 'Alcalareño' y David Saugar 'Pirri'.

Manuel Escribano

Manuel Escribano Nogales. 21 de agosto de 1984, en Gerena (Sevilla). 19 de junio de 2004, en Aranjuez, con Canales Rivera de padrino y David Fandila 'el Fandi' de testigo. 24 corridas, 39 orejas y un rabo. Picadores: José Manuel Quinta y 'Chicharito'. Banderilleros: Antonio Manuel Punta, Jaime Padilla e Isaac Mesa.

Daniel Luque

Daniel Ruffo Luque. 21 de noviembre de 1989, en Gerena (Sevilla). 24 de mayo de 2007, en Nimes, con Julián López 'el Juli' como padrino y Sebastián Castella de testigo. 36 corridas, 42 orejas y 2 rabos. Picadores: Juan Francisco Peña y Rafael Campos 'Carioca'. Banderilleros: Juan Antonio Cobos, Abraham Neiro y José Luis Neiro.

Ganadería: Núñez del Cuvillo

Divisa: Verde, blanca y roja. Señal de oreja:Descuarte en la derecha y rabisaco en la izquierda. 13 de mayo de 1991. Fincas: 'El Grullo' y 'El Lanchar', en Vejer de la Frontera (Cádiz). Propietario: Joaquín Núñez del Cuvillo. Marqués de Domecq.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios