ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 27 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La noche se pone flamenca
Actualizado: 10:16

granada

La noche se pone flamenca

IDEAL reúne en Las Titas a una exclusiva representación de la sociedad granadina

28.05.13 - 10:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ambiente de la noche flamenca en Las Titas. :: A. AGUILAR

El Corpus se ha puesto flamenco. Este año, IDEAL prolonga la fiesta en Las Titas hasta la medianoche, con un espectáculo flamenco que para empezar reunió a una exclusiva representación de la sociedad granadina, que disfrutó del arte del cuadro de Pilar Fajardo.

Una fiesta que comenzó con una cena que alargaba el mediodía de lujo y en el que los invitados disfrutaron de la comida y el ambiente que se vivía en el establecimiento.

Representantes de las distintas instituciones vivieron una noche mágica en la que, la presencia de parte de la cúpula del Granada C.F. hicieron brindar por esa anhelada permanencia en Primera División, que ya es una realidad. El director general, Diego Vargas hizo mención expresa del acontecimiento ante la alegría del míster y de algunos jugadores de una plantilla que ha estado a la altura de lo que se esperaba. Toda una gran noticia.

Hubo tiempo para la charla, para desgranar el pregón que se había vivido a media mañana en el ayuntamiento, y para desear que estas fiestas del Corpus sean todo lo brillante que deseamos.

En las distintas mesas, los asistentes aprovecharon el momento, también para comentar cómo se desenvuelven estas fiestas a las que el tiempo está permitiendo disfrutar en todo su esplendor.

Ideal hace vivir el Corpus, tanto de mediodía como de noche, y eso se hace palpable en la buena acogida de la primera de las noches flamencas.

Este es el lugar de cita para los próximos día. Buena comida, gran ambiente y el deseo de vivir las jornadas de las fiestas grandes de Granada que los propios y extraños desean disfrutar como se merece.

La noche terminó con ese suspiro de música flamenca que es el mejor marco para que, no lo olvidemos, seamos protagonistas activos de estos días.

Granada está en Corpus, y parte de la fiesta está en Las Titas.

Es una gran propuesta. Hay que aprovecharla.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.