Edición

Borrar
La Diputación celebra una comida en el Corpus con personas mayores y con discapacidad de los centros sociales

La Diputación celebra una comida en el Corpus con personas mayores y con discapacidad de los centros sociales

Un centenar de personas ha disfrutado de su día de Feria en una jornada en la que estuvieron acompañados por las diputadas Rosa Fuentes y Marta Nievas

IDEAL.ES

Miércoles, 18 de junio 2014, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Granada ha ofrecido en su caseta del Corpus una comida a aproximadamente un centenar de usuarios de la Residencia La Milagrosa y los centros Reina Sofía para personas con discapacidad de la Diputación en Armilla. La diputada delegada de Centros Sociales y Nuevas Tecnologías, Rosa Fuentes, ha explicado que se trata de un acto humilde y discreto con los usuarios de los centros sociales quienes necesitan de todo nuestro apoyo también con una actividad extraordinaria como ésta.

Los usuarios de los centros sociales de la Diputación en Armilla han podido así disfrutar de una comida con sus compañeros y monitores en la caseta de la Institución donde también pudieron escuchar un pequeño concierto y vivir un rato de fiesta. Tanto Rosa Fuentes como la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, departieron con ellos tras darles la bienvenida a la Feria del Corpus 2014.

A instancias de Presidencia, se ha tenido este gesto de compromiso con el tejido social de Granada, ha asegurado la diputada Rosa Fuentes.

Ellos son una muestra del apoyo efectivo que la Diputación está haciendo por los temas sociales con personas que necesitan ser atendidas por los Servicios Sociales en toda la provincia de Granada, ha añadido Fuentes congratulándose de este acto solidario y de compromiso con los que más lo necesitan, también en Corpus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios