Un tornado provoca numerosos destrozos en El Ejido

Estos fenómenos han provocado destrozos en diversos invernaderos y daños en mobiliario urbano, así como la caída de árboles, especialmente en Almerimar

F. G.

La esperada lluvia en la provincia de Almería no ha sido tan buena, para algunos, como se esperaba. El agua ha llegado esta mañana acompañada de fuertes vientos que han provocado el paso de varios tornados por el término municipal de El Ejido, fenómenos que han provocado destrozos en diversos invernaderos y daños en mobiliario urbano, así como la caída de árboles.

Según han señalado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los daños más fuertes se han registrado en Almerimar, concretamente en la zona del Lago Victoria del núcleo ejidense, donde al parecer el paso de este fenómeno meteorológico ha destrozado varias casetas y provocado la caída de diversos árboles por la zona, de manera que una vía ha quedado cortada al tráfico.

Asimismo, la zona de Pampanico también ha sufrido el paso de otro tornado, dejando tras de si daños en más de una decena de invernaderos.

Fotos

Vídeos