Los Premios AJE Andalucía 2018 reconocen el esfuerzo de los Jóvenes Empresarios Andaluces

Los Premios AJE Andalucía 2018 reconocen el esfuerzo de los Jóvenes Empresarios Andaluces

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Andalucía ha presentado la gala regional de los Premios AJE Andalucía 2018, con el patrocinio de Bankia, CajaGranada Fundación, Gas Natural Fenosa, Hispacolex, Granada Digital, Abades, Nucesa, Ingenia Digital y Cámara de Comercio

R. I. GRANADA

La presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno y el presidente de AJE Granada, José Antonio Martínez, han presentado la referida gala regional que enmarca dos categorías: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Bajo el lema Nuestra Raiz. Where Everything Starts AJE representa con una alegoría las raíces emprendedoras identificando el inicio de todo proyecto empresarial y que sustenta la estructura del objetivo que queremos alcanzar. De este modo, AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, por su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial.

Los Premios AJE, fueron convocados por primera vez en 1.996, desarrollándose este reconocimiento de forma anual a lo largo de estos años, siendo en esta ocasión su vigésima tercera edición.

Los Premios AJE Andalucía tienen previsto un programa de actividades durante toda la jornada del 17 de mayo. La agenda comenzará con un encuentro de negocios regional en el que se prevé la asistencia de cientos de empresarios de todo el territorio andaluz, con distintas actividades de Networking programadas. Ya por la tarde, en el acto de entrega de los premios, se espera la visita de autoridades del panorama nacional, regional y local junto con los más de 300 asistentes previstos.

Con el patrocinio de Bankia, CajaGranada Fundación, Gas Natural Fenosa, Hispacolex, Granada Digital, Abades, Nucesa, Ingenia Digital y Cámara de Comercio, los Premios AJE Andalucía homenajearán a la mejor Iniciativa Emprendedora y mejor Trayectoria Empresarial, reconociendo a los empresarios/as menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país. A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.

La empresa granadina SEVEN SOLUTIONS y la onubense NEOBOTIK, fueron las ganadoras de la última edición, Premios AJE Andalucía 2017, respectivamente en las categorías de Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora.

Fotos

Vídeos