La esposa de Griñán expresa su orgullo por la "honestidad y decencia" del expresidente

La esposa de Griñán expresa su orgullo por la "honestidad y decencia" del expresidente

"Dejadme que venza hoy mi pudor para deciros que estoy orgullosa de él, de su honestidad y decencia, y feliz de haber compartido, juntos, los últimos 50 años", ha escrito Mariate Caravaca de Juan

EFESEVILLA

La esposa del expresidente andaluz José Antonio Griñán ha testimoniado hoy su orgullo por la "honestidad y decencia" de su marido, horas antes de que comience en la Audiencia de Sevilla el juicio por la denominada pieza política de los ERE.

"Dejadme que venza hoy mi pudor para deciros que estoy orgullosa de él, de su honestidad y decencia, y feliz de haber compartido, juntos, los últimos 50 años", ha escrito Mariate Caravaca de Juan en un comentario en las redes sociales.

El comentario de la esposa de Griñán, acompañado de una fotografía en la que ambos aparecen en el interior de La Alhambra de Granada, ha sido apoyado por casi trescientas personas a las pocas horas de su difusión.

Destacados dirigentes del PSOE andaluz, como Amparo Rubiales, José Enrique Moratalla o Manuel Pezzi han comentado este escrito y han destacado la honestidad del expresidente andaluz.

Fotos

Vídeos