Detenido por golpear y arrastrar a su pareja en Lepe por querer terminar la relación

Una hija de la víctima confirmó la agresión a la Policía, que trasladó a la mujer a un centro de salud y pidió una orden de alejamiento

SURHUELVA

Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un vecino de la localidad de 35 años de edad, que en la tarde del viernes agredió a su pareja, a la que llegó a arrastrar por el suelo, cuando ella le comunicó que quería dejar la relación que ambos mantenían desde hacía ya un tiempo. Fuentes de la Policía Local han informado a Efe de que la llamada de alerta se recibió en torno a las 16:00 horas, y avisaba de una agresión que se producía en una casa de la Avenida de la Diputación de la localidad, en la salida hacia la playa lepera de La Antilla.

Se iba a Cádiz

Según las fuentes, la mujer decidió poner fin a la relación de pareja y le dijo al presunto agresor que se marchaba a un pueblo de Cádiz junto a su hermana y una hija, fruto de una relación anterior, momento en el que su pareja mostró su oposición, lo que dio pie a una fuerte discusión.

La Policía ha destacado que una hija del presunto agresor, que también estaba en el domicilio, reforzó la versión de la agredida, que denunció que el hombre la agarró del brazo, la tiró al suelo golpeándole la cabeza con la pared y la arrastró por el suelo de la casa.

Los agentes policiales consiguieron llegar con rapidez, y condujeron a la mujer al centro de salud de la localidad para que fuese atendida, y tras iniciar una actuación de oficio la mujer decidió denunciar y pidió una orden de protección y alejamiento hacia el presunto autor de los hechos.

Fotos

Vídeos