Convocan una concentración para bajar el clima de tensión

Convocan una concentración para bajar el clima de tensión

El mensaje se está difundiendo a través de diferentes redes sociales con el hashtag '#Hablamos?' y llama a la movilización el próximo sábado frente a la puerta de todos los ayuntamientos

IDEAL

El próximo sábado a las 12.00 horas frente al ayuntamiento de cada ciudad son el lugar y la hora citadas en un mensaje de texto que se está difundiendo por la red Whatsapp. El mismo mensaje invita a ir vestido de blanco y portar carteles y globos blancos también.

Este es el mensaje que se está enviando y que además invita a visitar una página de Facebook llamada 'Hablamos?':

"No tienes la sensación de que estamos cayendo en un clima de tensión y enfrentamiento irrespirable? Es hora de decir que España es un país mejor que sus dirigentes. Siembran odio, nos enfrentan y dividen. Si no intervenimos como sociedad civil el clima puede volverse irrespirable. Por eso convocamos a toda la ciudadanía a salir el próximo sábado con ropa blanca, globos blancos y carteles blancos para mostrar que no queremos que nos utilicen, enfrenten y mientan. Somos muchos y muchas más y esto no lo resuelven ellos, sino la gente.

#Hablamos?

Lugar: frente al ayuntamiento de tu ciudad

Día: sábado 7 de octubre a las 12h

Nota: vayamos con camisetas blancas y colores blancos.

¡Pásalo!

www.facebook.com/unpaismejorquesusgobernantes"

La página de Facebook tiene algo más de 5.400 seguidores y el evento creado con la convocatoria contabiliza ya unos 2.500 asistentes.

Fotos

Vídeos