Aviso amarillo para este domingo por viento en Granada, Almería y Jaén

Aviso amarillo para este domingo por viento en Granada, Almería y Jaén

Con rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora

EUROPA PRESS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar este domingo el aviso de nivel amarillo por viento con rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora en puntos de las provincias de Granada, Almería y Jaén.

Según la información publicada en su página web por la Aemet, recogida por Europa Press, en la provincia de Granada está previsto activar el aviso amarillo por viento en la zona de Guadix y Baza hasta las 18,00 horas del domingo, así como también se prevé activar el aviso amarillo por fenómenos costeros hasta esa misma hora por viento del oeste y suroeste de fuerza siete y olas de tres metros.

En cuanto a la provincia de Almería, se activará el aviso amarillo por viento en las zonas del Levante almeriense, Poniente, Almería capital y Valle del Almanzora y Los Vélez hasta las 18,00 horas, así como por fenómenos costeros por viento del oeste y suroeste fuerza siete y olas de tres metros.

Por último, en la provincia de Jaén, concretamente en las zonas de Cazorla y Segura, está previsto activar el aviso amarillo por viento del oeste desde las 8,00 horas hasta las 18,00 horas de este domingo.

Fotos

Vídeos