Edición

Borrar
Así actuaba la banda de atracadores desarticulada en Albuñol

Así actuaba la banda de atracadores desarticulada en Albuñol

Los miembros de este clan eran "muy violentos e impredecibles" según los investigadores

IDEAL.ES

Martes, 13 de junio 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrecha colaboración entre Guardia Civil y Policía Nacional ha permitido la detención de este clan que solía utilizar el mismo 'modus operandi' para sus atracos. Tal y como se puede ver en el vídeo los ladrones actuaban con la cara cubierta y no reparaban en emplear la violencia si el crimen a cometer no salía como habían planeado; siempre actuaban a altas horas de la madrugada. Por ello, portaban armas de fuego como las que usaron al sentirse acorralados por al Guardia Civil y la Policía Nacional en la que fue su última acción.

Este clan criminal pretendía asaltar un estanco durante la madrugada situado en el centro de la localidad granadina de Albuñol, así dispondrían de las mejores opciones de escapatora. Para su desplazamiento utilizaban un vehículo de la marca 'Audi' y unas cadenas para arrancar la verja de seguridad del estanco.

Como siempre habían hecho, el objetivo era efectuar en pocos minutos el asalto, pero se vio frustrado por la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional tras un seguimiento previo de diez meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios