Ideal

La entrevista de Susana Díaz en Canal Sur agita las redes sociales

La entrevista de Susana Díaz en Canal Sur agita las redes sociales
  • Las palabras de la presidenta de la Junta de Andalucía la han convertido en una de las tendencias del día

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pasado por los estudios de Canal Sur para ser entrevistada y hacer un repaso a la actualidad política. Pero a una actualidad que sobre todo a ella la tiene más ligada en ocasiones a nivel nacional que a la comunidad autónoma andaluza que preside. De ahí que su intervención en la televisión andaluza haya sido de lo más comentado del día.

Twitter y Facebook han seguido con interés las palabras de Susana Díaz sobre todo en cuanto a sus reflexiones acerca del PSOE que según algunas fuentes aspira a presidir tras la marcha de Pedro Sánchez. Díaz, que formó parte del núcleo duro para que la gestora firmase finalmente su abstención para que Mariano Rajoy haya repetido como presidente del Gobierno, sabe que sus declaraciones son seguidas muy de cerca.

De eso no ha habido duda este lunes con muchas críticas a la presidenta andaluza por lo que entienden en las redes sociales que fue una traición al permitir gobernar al PP. Aunque por supuesto también con algún apoyo.