Ideal

Rescatan a una anciana que cayó y quedó atrapada en una tumba

Rescatan a una anciana que cayó y quedó atrapada en una tumba
/ IMAGEN DE @EmergenciasSev
  • Al parecer, la mujer se precipitó cuando realizaba labores de limpieza en una tumba anexa

Un dispositivo formado por bomberos, policía y sanitarios han rescatado a una mujer de avanzada edad que quedó atrapada en el interior de una tumba en el cementerio de San Fernando de Sevilla, a la que cayó cuando realizaba labores de limpieza en una tumba anexa.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 11:00 horas de hoy, la mujer se encontraba en el cementerio sevillano cumpliendo con la tradición de adecentar las tumbas de familiares.

Cuando la estaba limpiando, al parecer tropezó o se apoyó en un lugar no apropiado y cayó a una tumba vacía que estaba al lado desde una altura de un metro y medio.

Operarios del cementerio alertaron a agentes de la Policía Local quienes trataron de auxiliar a la anciana mientras llegaban los bomberos y los sanitarios, que tuvieron que preparar un mecanismo para rescatarla.

La mujer, en principio, presenta fractura de tibia y peroné y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras agentes de la Policía Local acotaron la zona para evitar cualquier situación de riesgo.