Edición

Borrar
Stemxion prepara a tus hijos para su futuro profesional en Granada y Almería

Stemxion prepara a tus hijos para su futuro profesional en Granada y Almería

La academia centra sus objetivos en desarrollar programas educativos innovadores que fomentan la creatividad y la comprensión tecnológica entre niños y niñas de 5 a 15 años

r. i.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estudios recientes sobre las profesiones del futuro señalan cada vez con más fuerza que las habilidades tecnológicas serán esenciales para desarrollar la gran mayoría de trabajos dentro de no demasiados años.

De hecho, campos como la animación 3D, la creación de videojuegos, la programación o el desarrollo IT serán los que generen un mayor número de oportunidades profesionales.

Conscientes de esta realidad Stemxion centra sus objetivos en desarrollar programas educativos innovadores que fomentan la creatividad y la comprensión tecnológica entre niños y niñas de 5 a 15 años.

Cursos de Robótica y Videojuegos los Sábados

Sus cursos son una alternativa a las tradicionales extraescolares, enseñando entre otras áreas robótica, programación, creación de videojuegos, ingeniería, impresión 3D o manejo de drones.

El objetivo de Stemxion es enseñar a pensar a los niños y niñas a través de actividades de creación basadas en la tecnología, la ingeniería y la creatividad.

Los próximos 17 y 24 de septiembre Stemxión realizará unos talleres gratuitos con motivo del arranque de sus cursos anuales en los Centros El Corte Inglés de Granada (día 24) y El Ejido (día 17), donde padres y niños podrán descubrir las actividades y competencias que se trabajan en su proyecto educativo.

A partir de los siguientes sábados, darán comienzo los cursos anuales en ambos centros El Corte Inglés, que se desarrollarán en sesiones de fines de semana hasta el próximo mes de junio.

Robótica y programación gratis

Stemxion realizará una demostración gratuita el sábado 17 de septiembre en El Ejido y el sábado 24 en Granada para todos aquellos que quieran conocer el funcionamiento y la dinámica de los talleres.

Para participar únicamente es necesario realizar la inscripción gratuita a través de www.stemxion.com y asignar un nivel y horario para poder realizar la sesión.

También se puede solicitar a través de info@stemxion.com.

Cursos en El Ejido a partir del 24 de septiembre y Granada a partir del 1 de Octubre

El plazo de matrícula para ambos cursos en El Ejido y Granada, que tendrán lugar entre los meses de octubre y junio, ya está abierto. Los cursos son anuales y se desarrollan los fines de semana en ambas sedes en función de niveles de edad: junior (de 7 a 10 años) y senior (de 11 a 14 años) tanto en la sede de Stemxion en El Corte Inglés de El Ejido (Pº Pedro Ponce, s/n, El Ejido), como en el El Corte Inglés de Granada-Arabial (C/ Arabial 97).

Stemxion: líder en educación tecnológica

Stemxion, pionera en actividades tecnológicas enfocadas al público infantil, ha formado en estos últimos 5 años ya a más de 3.000 alumnos en materia de robótica e ingeniería que suman más de 40.000 horas de formación recibida a lo largo de los últimos años.

Su comunidad creativa y tecnológica está presente en Málaga, Cádiz, Almería, Granada y Madrid.

Una de las particularidades de las actividades de Stemxion es que se desarrollan desde un nuevo concepto de formación extraescolar que apuesta por fomentar el desarrollo de las competencias, habilidades y valores de los niños y niñas a

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios