Edición

Borrar
El PP andaluz ya no ve "excusa" para la moción de censura en Granada tras la dimisión del alcalde

El PP andaluz ya no ve "excusa" para la moción de censura en Granada tras la dimisión del alcalde

La número dos del partido en Andalucía ha apelado a la "responsabilidad" del PSOE y de Ciudadanos para que "cesen en el empeño" de presentar una moción

efe

Lunes, 18 de abril 2016, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP andaluz ha apelado a la "responsabilidad" del PSOE y de Ciudadanos para que "cesen en el empeño" de presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Granada después de que el alcalde, José Torres Hurtado, y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, hayan presentado su dimisión.

La número dos del PP-A, Dolores López, se ha pronunciado así hoy en una rueda de prensa urgente convocada después de que diera a conocer estas dimisiones el presidente provincial del PP en Granada, Sebastián Pérez, quien también ha presentado su renuncia como teniente de alcalde y número dos del Ayuntamiento a petición del regidor.

López ha agradecido a Torres Hurtado y a Nieto "el gesto que han tenido y su generosidad" porque considera que "han puesto el bienestar y gobernabilidad de Granada" por encima de sus intereses, y "muy especialmente" ha agradecido la "generosidad" del presidente del PP granadino, Sebastián Pérez.

"Este partido y su presidente, Juanma Moreno, han dado una lección de cómo se debe actuar. Rapidez, contundencia y claridad, así actúa el PP", ha manifestado López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios