Edición

Borrar
La presidenta de la Junta, Susana Díaz.
Díaz, Chaves, Griñán y Báñez declararán en la comisión sobre los cursos de formación

Díaz, Chaves, Griñán y Báñez declararán en la comisión sobre los cursos de formación

El listado para la primera ronda está compuesto por 68 personas, aunque por el momento no hay calendario ni orden para sus comparecencias

europa press

Viernes, 29 de enero 2016, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sus antecesores en el cargo, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, comparecerán en la comisión de investigación sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación.

Así lo ha acordadado este viernes el órgano parlamentario tras casi ocho horas de reunión, en las que se ha cerrado el listado definitivo de comparecientes para la primera ronda de declaraciones y que está compuesto por 68 personas, según ha anunciado en rueda de prensa el presidente de la comisión de investigación, Julio Díaz. Será en la siguiente reunión de la comisión, que se celebrará "en breve", cuando se acordará el calendario de las comparecencias y el orden de las mismas.

Como se recordará, los cinco grupos parlamentarios han formulado un total de 591 peticiones de comparecientes para la comisión de investigación (275 de PSOE-A, 145 de Ciudadanos, 96 de PP-A, 38 de IULV-CA y 37 de Podemos), muchas de ellas coincidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios