Edición

Borrar
Susana Díaz espera un niño

Susana Díaz espera un niño

Aún no tiene decidido qué nombre llevará

Lalia González-Santiago

Martes, 3 de marzo 2015, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, embarazada de cinco meses, dará a luz un niño. Díaz, a punto de comenzar la campaña electoral, aunque ya en el fragor de la precampaña desde hace semanas, supo ayer mismo el sexo de su primer hijo, que espera para el mes de julio.

La presidenta y candidata del PSOE-A confirmó que su bebé será chico tras la correspondiente ecografía, pero algo intuía, porque solía hablar de su tripa que ya empieza a crecer como «mi chicharito». Aún no tiene decidido qué nombre llevará.

Susana Díaz, de 40 años de edad y casada con José María Moriche desde 2002, recibió con gran alegría la noticia de su embarazo, largamente buscado, y la llevó con discreción hasta que el pasado mes de febrero, durante un foro en SUR, una casual pregunta acerca de qué pensaba hacer para subir la natalidad en Andalucía dio pistas de lo que se avecinaba.

Desde entonces la presidenta de la Junta de Andalucía no ha variado su agenda, intensificada por la convocatoria de elecciones autonómicas anticipadas, salvo por la cantidad de regalos para su futuro bebé que recibe en cada caso. Ahora podrán ser con lazos celestes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios