ideal.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 24 / 26 || Mañana 23 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El tomate raf de FrucasRaf acompaña al mármol Blanco de Macael en venta on line

Provincia-Almeria

El tomate raf de FrucasRaf acompaña al mármol Blanco de Macael en venta on line

La empresa ha presentado en Olula su página de ventas a través de la red, donde pueden adquirir productos particulares o mayoristas

03.11.13 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El museo 'Casa Ibáñez' de Olula del Río acogió la presentación del portal de venta on line de Tomate Raf 'FrucasRaf', del vecino de Macael Felipe Casquet, un joven emprendedor que ocupa la cuarta generación de una familia de agricultores.

Una sala repleta de público escuchó la presentación del proyecto a cargo de la periodista Remedios Serrano, quien relató la experiencia de Casquet, la profesionalidad de la firma y la calidad de los tomates que cultiva, destinados a conquistar los paladares más exquisitos y que pueden adquirirse de manera individual o para mayoristas a través de esta nueva web.

La original iniciativa, dirigida a empresas y a particulares, se presenta en dos idiomas con una manera muy sencilla de operar, explicada a los asistentes por Victoria Quiles, responsable de marketing de wusi Era Digital. La web ofrece una información detallada de cada producto, con fotografías de máxima calidad y características del cultivo, clima o peculiaridades de estos tomates exclusivos de calidad certificada.

Casquet, emocionado, no ocultaba su felicidad ante la enorme acogida en la presentación de un proyecto que ha contado con la colaboración del restaurante 'La Estación' de Purchena y del propio museo 'Casa Ibáñez'.

«La agricultura y el comercio de sus productos siguen siendo hoy el pilar de la sociedad y el sustento de muchas familias. Si conseguimos cumplir los objetivos que nos hemos planteado, Frucasraf necesitará crear un buen número de puestos de trabajo, directos e indirectos que contribuirían a crear riqueza en la comarca del Almanzora», explicó el gerente de FrucasRaf durante el acto.

«Generación tras generación, siempre hemos intentado tratar a nuestro raf con cuidadoso mimo con el fin de alcanzar su auténtico sabor y de este modo captar de la esencia de nuestra tierra almeriense», añadió el empresario.

Casquet subrayó que el raf de Frucasraf está destinado a conquistar los paladares más sofisticados que buscan calidad y disfrutar del verdadero sabor de este fruto, «por eso les invitamos a que deleiten nuestro manjar».

El secreto

El empresario explicó que la clave donde reside el auténtico sabor carnoso y dulzón de los tomates de FrucasRaf radica en el proceso de selección del tomate, prestando gran atención a su peso (100gr) y a su calibre (de 40 a 50 mm). El tomate raf de Frucasraf destaca por sus surcos marcados y su forma irregular con color verde intenso, es decir reúne las verdaderas características de esta variedad de tomate cultivada en el parque natural de Cabo de Gata.

Para las compras on line la empresa ha previsto fórmulas muy sencillas de adquisición, enviando los productos en 24 horas una vez efectuada la operación. En la web el exclusivo tomate raf de la firma se puede conseguir en formatos de un kilo, dos o seis, en estuches de regalo que pueden ser de lujo acompañados con una botella de buen vino o de platos y vasos de mármol Blanco de Macael; todo un mundo de posibilidades.

En Tuenti
El tomate raf de FrucasRaf acompaña al mármol Blanco de Macael en venta on line
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.