ideal.es
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy21 / 24||Mañana18 / 22|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fomento cederá el espacio entre la estación y el Cable Inglés para «iniciar el soterramiento»

ALMERÍA

Fomento cederá el espacio entre la estación y el Cable Inglés para «iniciar el soterramiento»

El PP presentará una proposición no de Ley en la que instará al Gobierno a una cesión para la que ya cuenta con todos los parabienes

01.03.12 - 01:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Almería -y senador- Luis Rogelio Rodríguez-Comendador lo considera el primer paso para el soterramiento. Y al menos, así lo será, en las primeras tres hectáreas de suelo. El Ayuntamiento ha alcanzado un acuerdo, de momento, solo verbal, para trocear el plan especial del soterramiento y poder ir dando los primeros pasos en aquellas zonas con menor afección: las que no tienen nada que ver ni con la estación ni con el túnel que deberá recorrer desde el paso a nivel de El Puche hasta la futura terminal ferroviaria soterrada justo donde actualmente se encuentra el edificio histórico de Renfe.
Lea el resto de la información en Kiosko y más.
En Tuenti
Videos de Almería
más videos [+]
Almería
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.