ideal.es
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy21 / 24||Mañana18 / 22|
más información sobre el tiempo

Futbol Provincial

Estás en: > > >
El derbi entre Almería B y CD Roquetas, el sábado en el Estadio Mediterráneo

Futbol-Provincial

El derbi entre Almería B y CD Roquetas, el sábado en el Estadio Mediterráneo

Desde la prensa sevillana, elogios a buen juego ofrecido por el filial en el campo del Écija

07.02.12 - 02:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La falta de atino cara al gol, después de haber elaborado varias jugadas para ello, privó a la UD Almería B del logro de la victoria en el astigitano Campo Municipal San Pablo, como así se refleja en la prensa sevillana en relación al partido contra el Écija Balompié. El filial rojiblanco volvió a casa con un punto, tras el empate (0-0) y ya, desde la mañana de hoy, comienza a preparar su siguiente compromiso liguero que será, en la tarde del próximo sábado (17.30 horas), con los alicientes de derbi provincial almeriense contra el CD Roquetas, en el escenario del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Las miradas en torno a las recuperaciones de los defensas Lillo, Rubén Primo y Richi, van a marcar durante los días previos al derbi, buena parte de la actualidad del filial. Sin embargo, cabe subrayar que sus ausencias, tanto contra el Lucena CF como ante el Écija, han sido perfectamente cubiertas por el cuarteto defensivo puesto en liza por Francisco, más el añadido del guardameta Gianfranco, que ha colaborado para anotarse cuatro de los seis puntos disputados y no encajar ningún gol en contra.
Buena imagen en Écija
Los ecos informativos generados por la visita de la UD Almería B al astigitano Campo Municipal San Pablo, generaban ayer elogiosos comentarios en la prensa sevillana. Así, en el diario ABC, perteneciente al Grupo Vocento y en su edición para Sevilla, se podía leer entre otras cuestiones sobre el partido que el filial rojiblanco «acudió a su cita en el San Pablo con la única idea de ganar. Y si no lo logró, fue porque no anduvo fino en la finalización de sus jugadas y porque Ramón evitó en dos ocasiones el gol, primero por parte de Cristóbal en el m. 68 y en el 84 por José Ramón».
En el Diario de Sevilla, se titulaba «Insulso punto para el Écija» y en la crónica se podía leer, entre otras cosas, que en la segunda parte «el Almería B se hizo con el control del balón, gozando de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador». En el diario deportivo digital Estadio Deportivo, se informaba que «casi desde el primer minuto de juego, los almerienses tomaron las riendas del partido», destacando igualmente la actuación de Ramón, el guardameta del Écija Balompié, que «salvó a los suyos 'in extremis'.
El derbi a la vista
Tras la preceptiva reflexión y análisis en torno al partido disputado en el campo del Écija, los trabajos de recuperación para los futbolistas que participaron en el mismo. Junto a ello, las primeras miradas hacia el compromiso liguero de la próxima jornada, marcando el desarrollo de la actividad del filial en la jornada de ayer. No hay descanso esta semana, en cuanto a entrenamientos, ya que el próximo partido, que tendrá los alicientes de un derbi provincial almeriense, se adelanta a la tarde del próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, con arbitraje a cargo del sevillano Domingo Palomino Nuñez.
El escenario del partido, será el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con acceso gratis para los abonados de la UD Almería previa presentación de su carnet acreditativo. Para el público en general, como viene siendo habitual, el precio de la entrada para los adultos será de diez euros, con acceso gratis para niños de hasta 12 años de edad. Señalar que las taquillas que se abrirán serán las habilitadas en la zona de Tribuna, con entrada al recinto por la puerta principal del Estadio, y las únicas gradas a ocupar serán las de la localidad de Tribuna.
En Tuenti
El derbi entre Almería B y CD Roquetas, el sábado en el Estadio Mediterráneo

El juvenil Gianfranco, portero del Almería B, pasó la segunda jornada sin encajar goles. :: J. J. MULLOR

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.