ideal.es
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy21 / 24||Mañana18 / 22|
más información sobre el tiempo

Futbol Provincial

Estás en: > > >
El Roquetas buscará ante el Écija hacer de la velocidad su arma

Futbol-Provincial

El Roquetas buscará ante el Écija hacer de la velocidad su arma

Un encuentro que ambos equipos vivirán intensamente y en el que deben poner todo su juego sobre el césped.

28.01.12 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Deportivo Roquetas terminará de perfilar los últimos detalles del partido que mañana le enfrentará al Écija Balompié en casa. Durante la sesión de entrenamiento de hoy, el entrenador roquetero, Ramón Florit, sabrá si podrá contar para el encuentro con el central Miro, que ha padecido un proceso febril, pese a que parece recuperado, y con Quique Vázquez con molestias en la rodilla y que no pudo entrenar ni el pasado jueves ni ayer viernes. A estas dudas se suma la ya consabida baja de Juanje, que vio dos amarillas el pasado domingo ante el Lucena.
Sin embargo y teniendo en cuenta que se trata de un partido complicado donde ambos conjuntos se juegan mucho, Florit asegura que afrontan el partido con ilusión «ya que viendo los últimos partidos, el equipo se ha visto mejor en cuanto a sensaciones transmitidas y eso nos da moral», a la vez que añadía que «el equipo lo va a dar todo». Y es que cada vez ambos equipos tienen menos margen de error.
En este sentido, el entrenador del CD Roquetas espera encontrarse con «un equipo fuerte en defensa, y que a balón parado, su media luna, pueden hacernos daño». Y es que Florit apunta que «viendo el partido del pasado fin de semana ante el Caravaca, el Écija Balompié es un equipo experto en defensa, con jugadores que ya están hechos a la categoría, porque llevan años juntos tanto en defensa como también en el centro, y que vendrá a jugar sus bazas, sacar el máximo rendimiento e intentar aprovecharse si tenemos alguna indecisión». Asimismo, Florit destaca en la delantera del Écija Balompié Juan Pablo «que imprime un juego directo, aguanta muy bien el balón de espaldas y sabe esperar a la entrada de la segunda línea».
En cuanto a la forma en la que el Club Deportivo Roquetas tiene intención de defenderse del Écija y apuntarse el partido es «haciendo de la velocidad nuestra arma», comenta el entrenador roquetero. En este sentido, Florit apunta que «también tenemos nuestras virtudes en defensa que saben contrarrestar este tipo de juego» y añade que «hemos de ser siempre fuertes en defensa y realizar transiciones rápidas». Asimismo, el entrenador rojillo señala que «aunque siempre digo que depende del acierto o de la inspiración de los distintos jugadores, en los momentos en los se pueda, hay que darle velocidad al balón para sorprenderlos».
En cuanto al encuentro que ya disputaron estos dos conjuntos en la primera vuelta del campeonato, que tuvo lugar en la jornada tres de liga, el partido finalizó con empate a cero. Es por ello, más importante si cabe la victoria para el equipo roquetero, ya que superaría así al Écija Balompié en caso de empatar a puntos.
Por otra parte, el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol para arbitrar este encuentro, que tendrá lugar en el estadio municipal Los Bajos, de Roquetas de Mar, el domingo a las 11.30 horas, es Mariano Medina Méndez, del colegio valenciano. Medina Méndez ha arbitrado esta temporada cuatro encuentros. En ninguna ocasión ha arbitrado a ninguno de los dos equipos. Sin embargo, sí que es destacable la cantidad de tarjetas que muestra durante los encuentros que arbitra, ya que tiene una media de 7,5 tarjetas por encuentro y acostumbra a mostrar más tarjetas entre los locales que por parte visitante.
En definitiva, un encuentro que ambos equipos vivirán intensamente y en el que deben poner todo su juego sobre el césped.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.