ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 23 / 31 || Mañana 23 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El sector está preocupado por el devenir del pimiento

Agricultura

El sector está preocupado por el devenir del pimiento

30.01.11 - 02:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Productores y comercializadores están preocupados por el devenir de los precios del pimiento en las próximas semanas, debido al problema surgido con la detección de etefón en algunas partidas en Alemania. Por el momento, unos y otros consideran que sus precios son aceptables y, de hecho, oscilan entre los 0'70 y 1 euro, dependiendo del tipo y de su color.
De este modo, Antonio Román comentó que, por ahora, «los precios se mantienen porque no hay volumen» y afirmó que habrá que esperar para ver qué ocurre cuando la climatología cambie y las producciones crezcan. Por su parte, Francisco Vargas, presidente de Asaja-Almería, confirmó que, de hecho, ya hay cadenas como Lidl que están comprando pimiento de Israel.
En Tuenti
Videos de Almería
más videos [+]
Almería
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.