ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 31 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Almería se proclama campeona andaluza en arco compuesto

MAS DEPORTE

Almería se proclama campeona andaluza en arco compuesto

05.07.10 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Almería se proclamó ayer campeona de Andalucía por equipos en la modalidad de arco compuesto o de poleas, en el XXXIII Campeonato senior y júnior, disputado los días 3 y 4 de julio en el Campo Juan Rojas de la ciudad.
El equipo campeón estaba formado por los tiradores Luis Durbán y Edgar Requena, del club Indalarco, y Francisco Manuel Rodríguez, del Almeriarco Adaptado. La segunda posición fue para el conjunto jienense.
En la disciplina de arco recurvo, se alzó con la victoria final Granada, seguida por Málaga. La competición estaba organizada por el club almeriense Indalarco, el Patronato Municipal de Deportes de Almería y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza. Los representantes de la Autonómica felicitaron a los almerienses por su labor, en una prueba en la que participaron más de 90 arqueros de las diversas provincias de la Comunidad.
El equipo compuesto no fue el único representante almeriense en subir al podio. También lo hicieron José Manuel Marín, Luis Durbán y Kathy Deacon. Marín consiguió la medalla de plata en la competición de paralímpicos, superado únicamente por su compañero en la selección española Juan M. Zarzuela. Idéntico metal lograba Deacon, a quien vencía la jienense Irene Cuesta, en compuesto femenino. Durbán obtenía el bronce en la misma modalidad, tras Juan F. Navarro y Joaquín Mérida.
El torneo fue brillante, pese a la lluvia caída el pasado sábado y las rachas de viento cambiante sufridas.
En Tuenti
Almería se proclama campeona andaluza en arco compuesto

Almería ha conseguido cuatro podios en el Campeonato. :: IDEAL

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.