ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 27 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un alumno nijareño, premio al mejor cuento de Andalucía

ALMERÍA

Un alumno nijareño, premio al mejor cuento de Andalucía

17.06.10 - 02:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alumno de 11 años del Colegio 'Andalucía' de San Isidro (Níjar), José Antonio Gómez, ha obtenido el premio en la modalidad 'Mejor cuento de la Comunidad Autónoma' en el II Concurso Nacional de Cuentos convocado por 'Serunión Educa', que este año ha llevado por lema 'Yo cuido mi planeta'. El jurado ha destacado su trabajo por los valores ecológicos que representa, ya que 'Acuín, la gotita feliz' relata el viaje de una gota de lluvia desde una nube hasta la tierra, en el que se refleja la acción contaminadora de la mano del hombre. El relato será publicado junto con el resto de los galardonados - en total, han participado 2.500 niños de todo el país - en una edición a nivel nacional.
Pero además, el área provincial de 'Serunión Educa' organizó ayer en el colegio nijareño un homenaje al alumno, al que asistió el delegado provincial de Educación, Francisco Maldonado, acompañado, entre otros, del alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y la directora del centro, Pepa Crespo. En el transcurso del acto, se le hizo entrega al alumno de un diploma acreditativo de ganador en su categoría, una bicicleta y un ejemplar del libro antológico.
En Tuenti
Un alumno nijareño, premio al mejor cuento de Andalucía

El escolar fue homenajeado en su colegio. :: IDEAL

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.