ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hasta el 31 de julio se celebra el Primer Encuentro de Obra Seriada en Rodalquilar

Cultura-Almeria

Hasta el 31 de julio se celebra el Primer Encuentro de Obra Seriada en Rodalquilar

16.05.10 - 02:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agostada en su primera floración la Bienal de Arte Contemporáneo de Almería (Albiac), que unía medio ambiente y creación artística, que tenía todas las bendiciones de la Junta de Andalucía (con participación de las consejerías de Cultura y de Medio Ambiente) y de que la que se anunció que no recibiría un RIP de ningún tipo, la sala de exposiciones Carmen de Burgos del Hotel Naturaleza, de Rodalquilar, plantea una iniciativa algo similar con 'I Original Múltiple' y en el mismo escenario, al menos en cuento a barrio nijareño.
La propuesta, que tiene previsto ponerse en marcha hoy para permanecer hasta el 31 de julio, nace con la intención de convertirse en un encuentro con carácter anual de obra seriada en el Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar. De entrada, en la experiencia tienen cabida todas las modalidades creativas y plásticas que se agruparán y distribuirán a modo de una exposición colectiva. Y se pone en marcha al mismo tiempo con «la intención de hacer llegar el arte a todos democratizando su posesión y disfrute», de acuerdo con los llamamientos lanzados.
Artistas
Dieciocho son los artistas que participarán en 'Original y Múltiple': Gloria Carnero, Sophie Cuendet, Antonio Flores, Marisol González, Carlos de Gredos, Ana del Mar López, Pablo Mellado, Carmen Mirallas, Alfonso Mirallas, Isa Monte Oliva, Miguel Parra Uribe, Martín Pastor, Pedro Poza, Luis Pablo Reyes, Leticia Ruggirello, Sara Sanz, Emilio Sdun y Hanna Whiteman. Charo González, coordinadora, ha manifestado que la iniciativa propone «abrir una puerta que genere encuentro, información, medio, posibilidad y disfrute aprovechando el marco incomparable que la sala tiene, por su ubicación geográfica, para acercar el arte a todos los niveles».
En Tuenti
Hasta el 31 de julio se celebra el Primer Encuentro de Obra Seriada en Rodalquilar

Casas de Rodalquilar. :: IDEAL

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.