ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 17 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal del PMD Almería

TIRO CON ARCO

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal del PMD Almería

03.03.10 - 01:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Escuela Municipal de Tiro con Arco, que patrocina el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y organiza el club Indalarco de la modalidad, comenzará su actividad el próximo lunes, 15 de marzo.
La escuela está destinada a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años y desarrollará su actividad hasta el próximo 16 de junio, los lunes y los miércoles, de 17.30 a 18.30 horas. El precio de la inscripción es de 70 euros, cantidad que incluye la expedición de la licencia federativa y el alquiler del material.
Los interesados en participar en esta actividad pueden incrementar la información o formalizar su solicitud a través de los teléfonos 649 31 90 82 y 647 68 03 65, y de las direcciones de correo electrónico trini_santander@hotmail.com y alejando_ona@hotmail.com.
El plazo de inscripción está ya abierto y se mantendrá hasta el próximo 8 de marzo, lunes, inclusive, en esta nueva Escuela Deportiva Municipal ofrecida por el PMD.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.