Teruel propone una Secretaría de Violencia de Género y una organización sectorial de Agua y Agricultura

José Luis Sánchez Teruel registra su precandidatura.
José Luis Sánchez Teruel registra su precandidatura. / E.P.

El programa será dado a conocer una vez confirmada la candidatura a secretario general

E.P.ALMERÍA

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Almería y precandidato a revalidar el cargo, José Luis Sánchez Teruel, maneja entre sus propuestas para la conformación de una nueva Ejecutiva crear la Secretaría Provincial de Violencia de Género así como una Organización Sectorial de Agua y Agricultura "como motor económico de esta provincia".

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de su candidatura, quienes han apuntado que el programa será dado a conocer una vez confirmada la candidatura a secretario general. "Será un programa abierto a las sugerencias que desde la militancia se quieran hacer llegar a nuestro programa, convirtiendo el mismo en un programa inclusivo y por tanto, enriquecedor de nuestras propuestas", han detallado.

El proyecto de Sánchez Teruel contempla además la creación de "agrupaciones por barrios", lo que permitirá "la mayor participación directa de la militancia y la representación orgánica de los distintos barrios en las agrupaciones". Igualmente, contempla potenciar "la independencia de las Juventudes Socialistas, que seguirán teniendo todo nuestro apoyo para desarrollar su propio proyecto".

"El momento que vive el partido es un ejemplo de democracia interna, que debe trasladarse a la sociedad mediante la proyección de los intereses comunes de la sociedad como principal meta en el gobierno del partido, para así, desde esta gestión comprometida, adquirir la confianza de la mayoría social que permita volver a gobernar en la provincia, mejorando aquellos aspectos que más preocupan a los almerienses y que trasladan a nuestra militancia, ya que conocen de la capacidad del PSOE para corregir los mismos", han añadido.

Fotos

Vídeos