Sofocan el incendio en un vehículo en marcha a su paso por Vera

Sofocan el incendio en un vehículo en marcha a su paso por Vera

El conductor, único ocupante del vehículo, se vio sorprendido por el "intenso calor" cuando circulaba por el kilómetro 8 de la carretera A-352

F. G.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos han sofocado las llamas en un vehículo que circulaba el pasado jueves por la carretera A-352, que conecta los municipios almerienses de Vera y Garrucha. El conductor, único ocupante del vehículo, se vio sorprendido por el "intenso calor" cuando circulaba por el kilómetro 8 de la citada vía, por lo que decidió parar la marcha. Fue en ese momento cuando las llamas arrasaron todo el coche, que ha quedado finalmente como siniestro total, pese a que los efectivos actuaron rápidamente para que las llamas no se propagaran. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Según los datos consultados por IDEAL, solo los bomberos del Levante han sofocado incendios en una veintena de vehículos en los nueve primeros meses de este año, la mayoría afectados por la falta de mantenimiento.

El parque automovilístico de la provincia de Almería continúa envejeciendo año tras año. En este sentido, la Dirección General de Tráfico advierte de que la antigüedad y la falta de mantenimiento de un vehículo repercute directamente en la seguridad de sus ocupantes.

Fotos

Vídeos