Una segunda menor denuncia acoso por parte de varios compañeros en el IES de Alhama de Almería

Antes de esta nueva denuncia, la Policía Judicial ya había tomado declaración a seis personas supuestamente implicadas en el asunto

EFEALMERÍA

Una segunda menor ha denunciado una presunta situación de acoso por parte de varios compañeros del Instituto de Educación Secundaria (IES) Cerro Milano de Alhama de Almería.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado de que esta segunda denuncia ha sido interpuesta este mediodía y que, como en el caso anterior, se ha hecho cargo de la investigación la Policía Judicial de Huércal de Almería.

Asimismo, se ha dado traslado a la Fiscalía de Menores de Almería de las dos denuncias interpuestas por ambas chicas, de 12 y 13 años, que aseguran sufrir acoso por parte de una docena de compañeros que supuestamente se burlarían de ellas, insultándolas y agrediéndolas.

Antes de esta nueva denuncia, la Policía Judicial ya había tomado declaración a seis personas supuestamente implicadas en el asunto.

La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía ha indicado por su parte que se han activado los protocolos habituales en estos casos.

Fotos

Vídeos