Le roban la documentación y dinero tras vigilarle en un bar de El Ejido

Le roban la documentación y dinero tras vigilarle en un bar de El Ejido

Asaltaron a la víctima en la calle, tras golpearle con una botella en la cabeza

La mañana del pasado día 15, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de M. C., de 19 años de edad, H. Z., de 41, ambos vecinos de la localidad de El Ejido, así como de un menor de edad de 17 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, donde consiguieron sustraerle a la víctima su cartera, donde guardaba la documentación personal y 240€ en efectivo.

Los hechos ocurren sobre las 23,30 horas del pasado día 10, cuando la víctima sale de un establecimiento público dedicado a la hostelería en la localidad ejidense para dirigirse hasta su domicilio, momento en el que mientras caminaba por una confluencia de calles una persona se cruza en su camino, acercándose tanto a la víctima que llegó a tocar frente con frente.

En ese momento la víctima intentó darse la vuelta para salir a correr, pero otras dos personas le impidieron el paso, llegando a golpearlo con una botella en la cabeza, lo que provoca que caiga al suelo, donde estas tres personas le vacían los bolsillos, logrando sustraerle la cartera con documentación personal, así como 240€.

Con los datos obtenidos hasta el momento, la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos, centrando la misma en los clientes que estuvieron en el local la misma noche, así como clientes asiduos.

Tras contrastar toda la información obtenida hasta el momento, los agentes centran la investigación en tres personas, las cuales estuvieron en el interior del local la noche en la que ocurrieron los hechos, siendo uno de ellos menor de edad.

Una vez los agentes consiguen las identidades de estas personas, la mañana del pasado día 15, la Guardia Civil se traslada hasta las diferentes ubicaciones en las que pueden encontrar a estas personas, logrando encontrar a las tres.

Los agentes mantienen con estas personas diferentes entrevistas, tras las cuales llevan a cabo la detención de M. C., H. Z. y del menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de El Ejido (Almería) así como a la Fiscalía de Menores de Almería.

Fotos

Vídeos