Borrar
Una riña en un pub de El Ejido acaba con un herido de bala

Una riña en un pub de El Ejido acaba con un herido de bala

Fue el desencadenante de una pelea dentro del local entre dos grupos que se trasladó posteriormente a las puertas

Juanjo Aguilera

ALMERÍA

Viernes, 16 de marzo 2018, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea multitudinaria a las puertas de un pub de El Ejido, situado en la Calle García Espín, acabó con un herido en el estómago tras recibir un disparo, lo que ha desencadenado en la detención de tres individuos por parte de la Policía Nacional, encargada de llevar a cabo la investigación de los hechos, acaecidos en la madrugada del día 4 de febrero como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según el relato de la Policía Nacional, esa noche varias patrullas policiales acudieron a una riña producida en la puerta de un pub. Una vez personados en el lugar atendieron a dos heridos, uno con un golpe en la cabeza y el segundo con una herida de bala en el estómago, el cual fue trasladado hasta un centro hospitalario en el vehículo de un familiar.

Todo se in ició con una pelea entre dos grupos de clientes del citado establecimiento de ocio, la cual tuvo lugar en el interior del mismo. Una de las pandillas se marchó del lugar, pero transcurridos unos minutos tres de ellos volvieron portando un arma corta, comenzando otra vez la reyerta en la puerta del pub, que finalizó con uno de los implicados realizando tres disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen de la víctima. Uno de los implicados en la pelea intentó reducir al autor de los mismos sin conseguirlo y encontrando como respuesta un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una brecha, el cual fue propinado con la culeta del arma, dándose los tres a la fuga en dos coches.

Las investigaciones llevadas a cabo dieron como resultado la indentificación de los tres sujetos que se habían dado a la fuga desarrollando un dispositivo policial encaminado a su localización y detención. Dos de ellos fueron interceptados en la calle Sextante de El Ejido, sin conseguir dar con el tercero, el autor material de los disparos, que responde a las iniciales de M. C. C. de 23 años, que ha estado oculto hasta que ayer fue localidado, siendo acusado de homicidio en grado de tentativa, pasando a disposición judicial y siendo ingresado en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios