El ministro del Interior visita a los padres de Gabriel para trasladarles su "apoyo y esperanza"

El ministro del Interior visita a los padres de Gabriel para trasladarles su "apoyo y esperanza"

Zoido ha mantenido un encuentro con los mandos de la Guardia Civil que están a cargo del dispositivo de búsqueda para conocer los últimos detalles de la investigación

FRAN GAVILÁNALMERÍA

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado este miércoles que ha ido a visitar a Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del pequeño Gabriel, para transmitirles su "ánimo y esperanza". En este sentido, Zoido ha detallado que ha visto a los padres con la "lógica preocupación, pero también con la esperanza de que pueda aparecer su hijo".

El ministro, que se se encuentra en Almería para presentar el Informe de Personas Desaparecidas en España 2017, con motivo del día nacional de las personas desaparecidas, también ha mantenido un encuentro con los mandos de la Guardia Civil que están a cargo del dispositivo de búsqueda del pequeño de ocho años, a quien se le perdió la pista el pasado martes en Las Hortichuelas Bajas.

Zoido, que no ha querido dar más datos sobre una investigación que se mantiene bajo secreto de sumario, ha vuelto a insistir en que el operativo de búsqueda instalado en Las Negras se mantendrá con los mismos efectivos que ya se encuentran sobre el terreno.

Fotos

Vídeos