Libertad con cargos para el acusado de apuñalar a una mujer durante una reyerta

La mujer fue evacuada con pronóstico "menos grave" al hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa | Los hechos se produjeron el pasado 8 de enero cuando dos familias quedaron por un asunto relacionado con la violencia de género para intercambiar pertenencias

EFEAlmería

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vera (Almería) ha decretado la libertad provisional para Dimitri R.V., el hombre de 29 años detenido por la Guardia Civil por presuntamente herir en el muslo a una mujer de 38 años durante una reyerta en Los Gallardos (Almería).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que el hombre, de nacionalidad rumana, pasó ayer a disposición del tribunal y tras declarar ante el juez quedó en libertad con cargos investigado por un delito de lesiones.

El Juzgado le ha puesto como medida cautelar la presentación en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes y cuantas veces sea llamado y se ha inhibido a favor de Primera Instancia e Instrucción 3 que será el encargado de la instrucción del caso.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado de que entre las 18.30 y las 19.00 horas del 8 de enero dos familias quedaron por un asunto relacionado con la violencia de género para intercambiar pertenencias en la estación de servicio de la N-340 en Los Gallardos.

Durante dicho encuentro se produjo una reyerta entre ambas partes en la que una mujer resultó herida por arma blanca en el muslo y otras seis personas resultaron lesionadas.

La mujer fue evacuada con pronóstico "menos grave" al hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) y el hombre fue detenido.

Fotos

Vídeos