Borrar

Todas las incógnitas de la desaparición de Gabriel

La última pista es la camiseta que se encontró el sábado estaba en un cañaveral, escondida, en una zona ya rastreada previamente. Hacía viento pero estaba estirada y pese a la lluvia estaba seca

R. I.

ALMERÍA

Martes, 6 de marzo 2018, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según la abuela del niño y la novia de su padre, Gabriel sale de casa a las 15:45 horas, y lo ven como baja el camino de 100 metros, pero lo pierden de vista en un cruce cercano a la carretera principal, lugar idóneo para escapar.

No se oyen gritos, ni golpes, y no hay restos de accidente por lo que caben dos posibilidades: alguien lo cogió sin tiempo de reacción o se subió al coche de alguien conocido.

Uno de los sospechosos hasta el momento es Diego, el acosador de la madre de Gabriel. Pero está en prisión por quebrantar la orden de alejamiento sobre la madre y por el momento no se le relaciona con el caso de la desaparición. Se quitó la pulsera de localización 2 horas antes de la desaparición de Gabriel, aun así cuenta con la coartada de dos vecinos que lo sitúan a las 15:30 horas en Antas, a 61 km del lugar de los hechos.

Y por último queda la incógnita de la camiseta interior que se encontró el sábado a cuatro kilómetros de la zona de desaparición. Estaba en un cañaveral, escondida, en una zona ya rastreada previamente. Hacía viento pero estaba estirada y pese a la lluvia estaba seca. Es la única pista y quien la encontró por azar fue Ana, la novia del padre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios