Heridos dos niños de 1 y 3 años y dos mujeres en una colisión entre tres coches en El Ejido

Heridos dos niños de 1 y 3 años y dos mujeres en una colisión entre tres coches en El Ejido

Una llamada alertó del siniestro y de inmediato se activó a Guardia Civil de Tráfico

EP

Dos niños de uno y tres años de edad y dos mujeres de 20 y 36 años han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada a última hora de este lunes en la carretera AL-4300 en la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada alertó sobre las 21.50 horas del siniestro y de inmediato se activó a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

Actualización: alta médica

Los dos niños de uno y tres años de edad y las dos mujeres de 20 y 36 años que han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada a última hora de este lunes en la carretera AL-4300 en la localidad almeriense de El Ejido han sido ya dadas de alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han precisado que los heridos han abandonado ya el centro hospitalario en el que ingresaron tras el accidente. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada alertó sobre las 21.50 horas del siniestro y de inmediato se activó a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

Los efectivos sanitarios desplazados asistieron en el lugar del siniestro a un niño de un año, a una niña de tres y a dos mujeres de 20 y 36 años, que fueron trasladados al Hospital de Poniente.

Fotos

Vídeos