Dos heridos en una colisión frontal entre dos coches en la variante de Mojácar

Bomberos del Levante tuvieron que excarcelar al hombre del coche en el que había quedado atrapado

EP

Un hombre de 29 años y una mujer de 62 resultaron heridos en la madrugada de este jueves tras sufrir una colisión cuando ambos conducían sus respectivos vehículos en el kilómetro 2 de la AL-1203, en el término municipal de Mojácar, sentido A-370, de modo que el varón tuvo que se excarcelado por los Bomberos del Levante.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que sobre las 0,30 horas recibieron una llamada de alerta en el que se informaba de la colisión entre ambos turismos, por lo que se dio aviso a Guardia Civil, personal sanitario, Bomberos del Levante, Policía Local y Protección Civil.

En este sentido, desde el cuerpo de bomberos se ha indicado que a su llegada tuvieron que excarcelar al hombre del coche en el que había quedado atrapado tras una evidente colisión frontal. El herido contaba con "aparentes fracturas" en las extremidades inferiores. Por su parte, la mujer se hallaba inconsciente, con contusión torácica y golpe en la mandíbula.

Los ocupantes fueron extraídos de los coches y puestos a disposición de los servicios sanitarios, quienes procedieron a su traslado hasta el Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa (Almería) para sus correspondientes intervenciones y asistencias.

Fotos

Vídeos