Herido por quemaduras en el incendio de un bar en Huércal de Almería

Ha sucedido a las 15:30 horas, en la Cuesta de los Callejones

EFE ALMERÍA

Un hombre ha resultado herido por quemaduras este mediodía al producirse un incendio en la cocina de un restaurante de la localidad almeriense de Huércal de Almería.

El 112 de Andalucía ha informado de que varios testigos han alertado sobre las 15:30 horas de la presencia de humo y llamas en dicho bar, ubicado en la Cuesta de los Callejones.

Así, el centro coordinador del 112 ha avisado a los Bomberos de Almería, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local.

Fuentes de Policía Local y de los servicios sanitarios han confirmado al 112 que un hombre, del que aún se desconoce su edad y si es trabajador del establecimiento siniestrado, ha sufrido heridas por quemaduras en las manos y la cara.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.

El incendio, que al parecer se ha podido originar en una freidora según las primeras investigaciones, ya ha quedado extinguido por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Almería sin que haya sido necesario realizar desalojos ni ningún edificio colindante se haya visto afectado.

Fotos

Vídeos