Fallece el conductor de un vehículo al salirse de la vía en Huécija

Fallece el conductor de un vehículo al salirse de la vía en Huécija

El siniestro ha tenido lugar poco después de las 9.25 horas, según el 112

IDEALHuécija

Un hombre ha fallecido esta mañana al salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-348, a su paso por el municipio almeriense de Huécija, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar poco después de las 9.25 horas, momento en el que varios ciudadanos han alertado al 112. Los testigos han solicitado ayuda para un herido que podía encontrarse atrapado. El centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Fuentes de la Benemérita y de Bomberos han comunicado al 112 que el conductor del vehículo, que estaba atrapado, ha fallecido.

Los servicios sanitarios han informado a Emergencias 112 Andalucía de que un varón de 55 años de edad, ocupante del vehículo siniestrado, ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

Fotos

Vídeos