Roba 350 euros a conocido tras morder su oreja y arrancar parte del lóbulo

El denunciante relataba que se encontraba en el interior de un pub cuando un conocido le pidió que saliera del local para poder hablar con él

EFE

La Guardia Civil ha detenido a A.E.A:, un vecino de 47 años de Níjar (Almería) que presuntamente robó 350 euros a un conocido tras morder su oreja y arrancar parte de su lóbulo el pasado Día de Navidad.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la víctima denunció el 26 de diciembre que la tarde anterior se encontraba en un par de Níjar cuando un conocido le pidió que saliera del local para poder hablar con él.

Una vez fuera, ambos iniciaron una conversación que desembocó en una discusión durante la que el ahora detenido, "sin motivo alguno", habría amenazado con un arma blanca a la víctima, logrando sustraer los 350 euros en efectivo que la ésta llevaba en el pantalón.

Según la denuncia, instantes después, A.E.A. le dio un bocado en la oreja, con el que llegó a arrancarle un pequeño trozo de lóbulo al agredido, que tuvo que ser atendido en el Consultorio de Salud Níjar.

Aunque los agentes intentaron dar en repetidas ocasiones con el paradero de A.E.A., no fue hasta el pasado 3 de enero que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Almería.

Fotos

Vídeos