La concentración de apoyo al pequeño Gabriel será el próximo viernes y en Almería capital

F. G. AÑLMERÍA

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres de Gabriel Cruz, han convocado finalmente una concentración para el próximo viernes 9 de marzo, a las 12.00 horas, que saldrá desde Puerta de Purchena, en la capital almeriense.

Así lo indicaron ayer fuentes de la familia, quienes detallaron que el cartel de la concentración que se utilizará durante la manifestación tendrá el lema 'Todos somos Gabriel' , coincidiendo con el Día de Personas Desaparecidas sin Causa Aparente.

El objetivo de esta marcha, tal y como recordaron el pasado domingo los propios padres de Gabriel, es «darle aún más fuerza a esta búsqueda», además de «ayudar a nuestro pequeño». Los familiares agradecieron, asimismo, la labor de los medios de comunicación en la búsqueda de Gabriel al tiempo que pidieron la «máxima difusión» del cartel con el que se anuncia esta concentración de carácter «oficial» frente a otras citas que habían trascendido hasta el momento pero que, según habían apuntado, no se correspondían con llamadas de la familia y que situaban esta marcha iba a recorrer las calles de Campohermoso mañana. Por el momento, no está confirmada la presencia de los padres del menor en la marcha del próximo viernes.

Fotos

Vídeos